La asignatura de Análisis y Control de Medicamentos tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos científicos, técnicos y legales para realizar la evaluación, análisis y control de todo tipo de medicamentos, principios activos y excipientes en los términos y alcance que se establecen en la Industria Farmacéutica Nacional e Internacional.
domingo, 30 de junio de 2019
sábado, 29 de junio de 2019
AUTOBIOGRAFÍA
AUTOBIOGRAFÍA
Marco
Antonio Sandoval Salazar nací el 12 de junio de 1995 en la ciudad de Machala
Provincia del Oro, actualmente vivo en la ciudad de Machala con mis padres
Marco Ramiro Sandoval Ramírez y Ana del Roció Salazar Rojas, mi hermano Juan
Francisco Sandoval Salazar, mis estudios primarios los realice en la Escuela
Católica Dr. José Jaramillo Montoya y mis estudios secundarios los realice en
el Colegio Militar Héroes del 41( Comil 3) en donde fui nombrado brigadier, el
cual es una distinción que dan a los mejores estudiantes y con eso el colegio
nos regalaba un punto al promedio final en cualquier materia que nosotros escojamos,
después de graduarme de la secundaria no pude entrar a estudiar la educación
superior inmediatamente por lo cual espere alrededor de un año, en el
transcurso de ese año ingrese al Sindicato de Choferes Profesionales del Oro
para iniciar el curso de choferes con una duración de 6 meses y así obtener la
licencia profesional. Actualmente me encuentro cursando el noveno semestre de
la carrera Bioquímica y Farmacia la cual es mi carrera de futuro, adicional a
eso también me encuentro cursando el noveno semestre de la carrera de
Administración de Empresas en la Universidad Técnica Particular de Loja en la
modalidad abierta y a distancia, logrando con esto ser un profesional con dos
carreras y tener amplias fuentes de empleo, ya sea con él un título o con el
otro título universitario. Soy una persona alta, de contextura media gruesa,
tono de piel blanco, color de cabello castaño y color de ojos negros. Me gusta
leer libros referentes a temas interesantes, me gusta escuchar música antes de
dormir, me gusta salir a nadar a la piscina con mis amigos, me gusta viajar a
otros países, en las tardes me gusta salir a jugar básquet con mis amigos, y me
gusta salir a comer parrillada en las noches.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







